sobre nosotros

Nuestra historia

Nuestras vacaciones en Costa Rica las pasamos en 1993 en Sámara, en la playa de Carrillo y el país parecía una hermosa república bananera con naturaleza pura y playas de ensueño intactas.

En ese momento, las vacaciones en Costa Rica seguían siendo una verdadera aventura.

Aquí, en Esterones de Sámara, solo había un puñado de personas, una pequeña tienda y ningún hotel. Solo unos años antes no había camino desde Sámara a Nicoya. El cuidado de las personas que viven aquí se hizo en barco o a caballo. Los cocodrilos, monos y otros animales exóticos de Costa Rica nunca lograron que las personas se enfrentaran.

Emigró y llegó a los trópicos
joven e ingenuo, los primeros años en Costa Rica

Construir el Hotel Paraíso del Cocodrilo

Comenzamos a construir el Hotel Paraíso del Cocodrilo. En nuestro tiempo y en el presente, nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros huéspedes la combinación óptima de relajación, sentirse como en casa, naturaleza intacta y estilo personal. La filosofía del hotel es proporcionar a nuestros huéspedes un ambiente de bienestar.

Por lo tanto, nuestro eslogan:

Pura Vida – ¡Con nosotros te sentirás bien!

Relájese en nuestras hamacas en el jardín bordeado de palmeras, junto a la piscina. O disfruta el tiempo en las prístinas playas blancas del Pacífico de Buena Vista, Barrigona o Carrillo.

Visite nuestro bar de cócteles y el restaurante y déjese mimar con delicias culinarias.

Para los turistas activos que buscan diversión, ofrecemos emocionantes excursiones y tours a los volcanes, playas y parques naturales en Costa Rica.

Además, puede disfrutar de atracciones como paseos a vela, tours de delfines, pesca en alta mar, buceo, cabalgatas junto al mar y mucho más. Además, como el alquiler de nuestros huéspedes alquilan autos y bicicletas.