Albergue Costa Rica

Albergue Individual Lodge Costa Rica

para los amantes de la naturaleza
El hotel  y Albergue individual Costa Rica Samara, situado en la provincia de Guanacaste Paraíso del Cocodrilo, cerca de la playa de Buena Vista, es nuestro consejo secreto para su viaje a Costa Rica. Aquí podrá disfrutar de unas relajantes vacaciones bajo las palmeras junto al Océano Pacífico. El Sámara Lodge, situado a sólo 10 minutos a pie de la playa de las tortugas de Buena Vista, ofrece cómodas habitaciones, pisos y un bungalow a precios asequibles. Además, ofrecemos recorridos y visitas innovadoras.

Por eso el Hotel Costa Rica

Por eso el Hotel Costa Rica es un lugar ideal para los individualistas y los amantes de la naturaleza. Relájese en la playa natural de Buena Vista o en la piscina de nuestro hotel en un ambiente relajado. O dar un relajante paseo hasta el proyecto de las tortugas, que también se encuentra en la playa de Buena Vista. Las 4 principales especies de tortugas marinas llegan aquí por la noche y las crías son liberadas durante el día.

SALUDOS DESDE EL PARAÍSO NATURAL EN LA PLAYA DEL PACÍFICO EN COSTA RICA PARA CONSULTAS, RESERVAS O SALUDOS AMISTOSOS, POR FAVOR LLAME AL +506 88328195

Reserva Natural de Playa Buena Vista

Para que sus vacaciones en nuestro lodge de Costa Rica sean lo más cómodas posible, ofrecemos un servicio de transporte desde los aeropuertos de San José y Liberia en todo momento. Además, el hotel ofrece Internet inalámbrico gratuito. Puede empezar el día con un abundante desayuno en nuestro restaurante o con un paseo junto al mar. Y visitar el campamento de tortugas en la playa. Después, déjese llevar por las olas del Océano Pacífico. Después de su visita a la playa, es posible que quiera realizar una de las otras excursiones con nosotros o por su cuenta. Estaremos encantados de asesorarle. Costa Rica Hotel Lodge con turismo sostenible y apoyo a proyectos medioambientales.

El restaurante

Evita el plástico y come ecológico. No hay horarios de comida. También puedes desayunar por la noche. El restaurante, que forma parte del hotel, ofrece cinco tipos diferentes de desayuno para todos los gustos. Hay algo para todo el mundo, para los veganos o vegetarianos, para los que les gusta un desayuno abundante o dulce o para los que les gusta probar las especialidades locales. Es posible reservar un desayuno inoculado con nosotros o a través de booking.com por 15 dólares por persona. Así se evita tener un desayuno estándar en el que no se sabe de antemano lo que se va a servir.

Nuestro desayuno es reservado muy a menudo y muy apreciado por nuestros huéspedes. Además, se organizan varios eventos en nuestro bar-restaurante. Eventos musicales en el restaurante Costa Rica, Samara