habitaciones

Apartamentos y Habitaciones en Costa Rica

El Hotel Paraiso del Cocodrilo, en la provincia de Guanacaste en Costa Rica, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Samara, y 10 minutos a pie de la hermosa Playa Buena Vista ubicado, habitaciones confortables, amplias apartamentos y habitaciones en Costa Rica. Ademas suites situadas en un estilo individual para elegir.

cama matrimonial hotel samara
Apartamento con cama matrimonial del hotel Paraíso del Cocodrilo

Todas las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado. Los amplios apartamentos cuentan además con televisión y cocina, y cada uno tiene una terraza.

Además, todas las habitaciones y suites, tienen cuarto de baño. El hotel también ofrece una suite con dos habitaciones separadas. Este apartamento tiene aire acondicionado, TV, cocina equipada y baño.

En la gran sombra de las palmeras de jardín, puedes dejar que tu alma cuelgan en las hamacas, disfrutar de los atractivos naturales, o simplemente relajarse en la piscina.

Amplias habitaciones y apartamentos

Si usted está buscando un alojamiento tranquilo en Costa Rica cerca del mar. Entran en el Hotel Paraiso del Cocodrilo. Amplias habitaciones y apartamentos se ofrecen en el paraíso de la naturaleza innovadora a un precio asequible.