Hotel Costa Rica, Sámara

Costa Rica - Vacaciones en la Playa Samara, Buena Vista.

Bienvenidos a nuestro Hotel Paraíso del Cocodrilo en Guanacaste!

El hotel Paraíso del Cocodrilo es un pequeño hotel familiar el cual representa un lugar ideal para disfrutar Vacaciones y conocer a Costa

Rica.

Aquí se sentirá como en casa! - este lema tiene su buena razón de ser.

 

Hotel Costa Rica Samara con picina
Guanacaste Lodge en naturaleza

 

Quien busca lo especial, viene al Paraíso del Cocodrilo. Nuestro hotel se encuentra directamente en la playa Buena Vista, en la costa pacífica en el norte del país cerca de playa Sámara.

 

Hace tiempo que Sámara se ha convertido en un destino turístico para los amantes del trópico. A parte de la playa también se puede visitar fácilmente la selva tropical y volcanes en los alrededores.

 

Nos ubicamos en un lugar muy tranquilo, el cual le permite estar en medio de la acción en pocos minutos o si usted lo prefiere puede relajarse en plena soledad en la playa de Barrigona, refrescándose en las aguas cristalinas.

Si desea explorar la zona, dar un paseo por las más de 300 metros de la playa einfernten Buena Vista, donde la marea cada noche y el bebé nacido anspühlt tortugas por la tarde cuando el sol no es fuerte, se señalará a la mar.

 


 

 

Cómo encontrarnos?

Vieniendo de Nicoya: Atravezar el pueblo de Sámara, pasando por el Palí y Banco Nacional, pues cruzar el puente y continuar hasta el fin de la calle. Doblar a la derecha, pasa por el supermercado “Iguana Verde”. Pues, a la bifurcación, quedarse a la derecha. Continuar aproximativo dos kilometros y doblar a la izquierda (al señal “No basura”). Aquí tendrá que cruzar un pequeño río, lo cual no es ningún problema en la temporada seca. Despues del río, continua el camino y al fin tomar la izquierda. Pues, despues de unos 500 metros, encontrará el bar “Coyote”. Aquí, doblar a la izquierda otra vez y continuar mas o menos 500 metros. A La izquierda, toma la entrada al hotel Paraíso del Cocodrilo, que está ubicado al lado del hotel Flying Crocodile.

De Sámara al hotel Paraíso del Cocodrilo